jueves, 10 de abril de 2014

PRIMER ANIVERSARIO

Se acaba de cumplir un año desde que sufrí el Ictus cerebral y en estos 12 meses, he pasado momentos de todo tipo, la moral muy baja y casi todos los días, ánimos y cariño que me llegaba de todos los lados, entonces pensé que algo bueño habré hecho en esta vida para que tanta gente me quiera y me ayude. El mejor momento fue en diciembre cuando nació mi nieto Álvaro que es lo más bonito del mundo, eso fue una transfusión de vida

Volví incluso a la Romareda a apoyar a mi equipo maravilloso que es el REAL ZARAGOZA y aunque a algunos lo les guste, para mi siempre con letras mayúsculas
He seguido trabajando mi rehabilitación con 4 sesiones semanales en los centros ASERHERCO y EL CARMEN, en el 1º mi fisio Ixea se empeñó en darle nueva vida a mi brazo y mano izquierda y aunque no estoy recuperado, ya consigo tener cierta movilidad y coger cosillas, en el Centro del Carmen, mis fisios en este periodo han sido Cristina, Silvia y sobre todo  Mariuca que viendo el miedo que yo tenía, insistó e insistió hasta que consiguió hacerme caminar de nuevo por la calle, ha sido mi lazarillo y la estrella que me ha guiado en todo momento, nunca podré acabar de agradecérselo.
También he pasado momentos duros, pero ya han pasado como, cuando se cayó mi madre en su casa y la tuvieron que operar y poner una prótesis de cadera y yo sin poder ayudar, menos mal que está mi ángel de la guarda, Mª Teresa(mi mujer, que desde el primer momento se ha encargado de todo.otros momentos en los que la moral se resintió fue cuando me tuvieron que insertar en el corazón un desfibrilador para evtar una posible muerte súbita, todo fue bien que es lo principal y ya pasó,

Actalmente tengo una sicóloga María Guallart, que me está ayudando bastante sobre todo en los aspectos anímicos, cognitivos y de atención y debe dar resultado, pues la gente lo nota,

Habrá que seguir trabajando todos los días y dejar de mirar al padado que ya me he convencido que no volverá y como me decía un amigo, " hacia detrás ni para tomar impulso.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me habeis estdo paoyando y ayudando día tras día

No hay comentarios:

Publicar un comentario