jueves, 15 de diciembre de 2011

JORGE ORTÍ,TITULAR Y 1º GOL


Jorge Ortí.J. M.   El joven delantero, de solo 18 años, consiguió marcar en Alcorcón su primer gol en partido oficial con el Real Zaragoza. Todo un evento por el que afirmó estar "muy contento", aunque no le quiso otorgar mayor importancia. "Fue muy emocionante. No me lo esperaba, fue al principio del partido y tuve la suerte de hacer el gol. Muy contento el momento que lo metí pero luego ya me olvidé para intentar hacer otro",

  El míster me dio la oportunidad de poder jugar todo el partido entero y estoy muy contento por ello. Ahora queda intentar seguir trabajando para que en el momento que el míster quiera tirar de mí pueda hacerlo", ha afirmado.

Por ello, le ha otorgado más importancia al hecho de contar para Aguirre que al haber sido el encargado de marcar. "Yo no me esperaba jugar allí, pero me dijo que iba salir de inicio y me dio los 90 minutos. Intenté trabajar al máximo y ayudar al equipo", ha señalado.


 "A partir de ahora todos los partidos son una final. Hay que cambiar el chip, sabemos que es un partido muy importante para nosotros antes de afrontar el parón de Navidad y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", ha dicho. Un partido que, según el canterano, afrontan "con todas las ganas del mundo".

Optimista respecto a las posibilidades del equipo, el delantero cree que dependen de sí mismos para conseguir un triunfo en Bilbao. "Sabemos que es un campo muy difícil pero con la ilusión que tenemos por sacar esto adelante saldrán las cosas bien", ha asegurado. Complicada misión para la que no ha dudado en pedir el apoyo del público. "A la gente, decirle que esté con nosotros, que los jugadores intentaremos sacar esto adelante", ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario